agencia de marketing digital

El “Sí Quiero” perfecto en la II Edición de Ibiza Bridal Week

Ibiza se consolida como destino para la celebración de bodas. En Medori Comunicación, agencia de marketing digital, te lo contamos todo sobre la feria nupcial de la isla.

La compleja tarea de organizar la boda perfecta se vuelve más sencilla si nos rodeamos de los mejores profesionales del sector. Por eso, el Palacio de Congresos de Santa Eulalia se engalanó los días 24 y 25 de marzo para celebrar la II Edición de Ibiza Bridal Week, la feria nupcial de la isla.

 

La ibicenca Marina Amorós, fundadora de la empresa The Ibiza Wedding Planner, se embarcó el año pasado en el proyecto de la Ibiza Bridal Week. Junto con Tu Hada Madrina ibiza, fundaron la feria nupcial, demostrando que la unión hace la fuerza.
La feria de bodas de Ibiza nació con el doble objetivo de cohesión empresarial del sector nupcial en la isla, del mismo modo que pretende poner a disposición de todos los interesados las últimas tendencias, proveedores, ideas y entretenimiento en unos exclusivos días llenos de emociones en isla pitiusa.

agencia de marketing digital

Ibiza, referente del sector nupcial

El enorme potencial de nuestra isla como destino nupcial la ha llevado a convertirse en todo un referente del sector tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de los blogueros de bodas más importantes de nuestro país, como Anna y Alba Jordana, Wendy Vidal o Tanit Llopart, asistieron a la jornada de networking que dio comienzo a la Ibiza Bridal Week.

Durante la jornada, las organizadoras de la feria, destacaron que el éxito en la convocatoria de todos los participantes en el evento, es indicativo de la potencia de un sector que en muy poco tiempo ha pasado de ser emergente a convertirse en el espejo en el que se miran las principales empresas especializadas en la organización de eventos y bodas. Y es que Ibiza se ha posicionado como un destino estrella en cuanto a organización de bodas, no solo por la belleza de su entorno, sino también por la gran profesionalidad y calidad de las empresas que están dando este servicio en la isla.

¿Qué encontramos en Ibiza Bridal Week?

Como agencia de marketing digital, Medori Comunicación no quiso perderse uno de los principales eventos de la isla.

Durante todo el fin de semana, el público tuvo la oportunidad de descubrir más de 80 empresas de diferentes sectores especializados en bodas. Decoradores, restauradores, músicos, diseñadores, wedding planers, fotógrafos y maquilladores entre otros, se dieron cita en este bonito proyecto, con el objetivo de potenciar la marca Ibiza como destino nupcial.

A través de los 66 stands repartidos en 3.000 metros cuadrados de exposición, los futuros casados pudieron conocer de primera mano las novedades del sector e inspirarse para celebrar la boda de sus sueños. La planta baja de la zona interior albergaba un gran showroom con numerosas marcas de moda nupcial, donde las novias pudieron disfrutar de las propuestas de los diseñadores.

agencia de marketing digital

Una de las grandes novedades que trajo consigo la segunda edición de Ibiza Bridal Week fue el espacio exterior, donde se concentraban varias foodtrucks, que hicieron exhibiciones culinarias, y diferentes propuestas de transportes, además de una carpa con música en directo.

Desde Medori Comunicación, tu  agencia de marketing digital en Ibiza, te mantenemos al día de los principales eventos de la isla y seguimos apoyando y ofreciendo nuestros servicios a las empresas para que puedan seguir creciendo y mejorando su visibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.