agencia de marketing en Ibiza

Desarrolla tu espíritu emprendedor con I-Emprèn

Desde Medori Comunicación, agencia de marketing en Ibiza, te animamos a asistir a I-Emprén, una interesante jornada para los emprendedores de la isla.

El próximo 27 de marzo se celebra I-Emprèn, una jornada organizada por la Agencia de Desarrollo local de Sant Josep de Sa Talaia con el Institut D’Innovació Empresarial, que tiene como finalidad mejorar y ampliar las capacidades, habilidades y la red de contactos de las personas emprendedoras.

La internacionalidad y diversidad de Ibiza la convierten en el lugar idóneo para desarrollar tu idea de negocio y convertirla en una realidad. En Medori Comunicación, tu agencia de marketing en Ibiza, apoyamos el espíritu emprendedor y el crecimiento económico sostenible de nuestra isla, valores que promueve día a día la Agencia de Desarrollo local de Sant Josep. A través de los diferentes cursos, talleres y jornadas que organizan, impulsan la capacidad competitiva del pequeño comercio y el contacto con otras empresas.

agencia de marketing en Ibiza

 

¿Qué encontrarás en I-Emprèn?

Emprender implica conocer nuevas experiencias, impulsar y colaborar con otros emprendedores, complementar ideas o iniciativas. Con esta idea nace I-Emprèn, un día pensado para todas las personas que quieran formarse para impulsar sus proyectos o consolidar sus negocios.

Durante la mañana, Alex Ribas, Técnico en Orientación Empresarial del IDI, te dará las claves para llevar a cabo el plan de empresa con éxito. Una de las mayores dificultades a la que se enfrentan los emprendedores es la búsqueda de financiación o el acceso a subvenciones, pero con un buen plan de empresa, la tarea resultará mucho más sencilla.

Con el taller «Estrategia del Océano Azul», de la mano de Pere Jiménez, jefe de servicio de Información y Talento Empresarial del IDI, aprenderás cómo crear un nuevo mercado sin competencia. El taller está basado en un método que propuso W. Chan Kim en su libro, en el que muestra a través de ejemplos cuáles son los pasos que han seguido empresas que han tenido éxito a la hora de crear un nuevo mercado sin competencia.

La jornada continua por la tarde con un Networking dirigido a todas las personas que tengan un proyecto o una idea de negocio. César Llorente será el encargado de dinamizar la II edición de ferEmpresa, una actividad muy interesante para encontrar vías de colaboración entre empresarios y complementar así sus negocios, o incluso crear otros nuevos. El objetivo de ferEmpresa es poner de relieve la colaboración como forma de crecimiento empresarial.

agencia de marketing en Ibiza

 

Medori Comunicación

En Medori Comunicación, agencia de marketing en Ibiza experta, entendemos al cliente y elaboramos un plan de marketing acorde a sus necesidades y objetivos. Nos hemos adaptado a los tiempos, hemos conseguido posicionarnos satisfactoriamente y contamos con un plan de marketing reconocido a nivel nacional. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. Como agencia de publicidad en Ibiza, nuestro objetivo es crear y desarrollar una imagen actualizada, sumando contenidos relevantes que seduzcan a los usuarios y conseguir de esta manera un buen posicionamiento, fundamental hoy en día para abastecer a una demanda cada vez más exigente y comprometida.

Si necesitas información y orientación para iniciar un negocio por cuenta propia o quieres consolidar tu empresa, ¡tienes una cita en el ayuntamiento de Sant Josep!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.