agencia de publicidad ibiza

Los mejores planes para conocer Ibiza en verano

Ibiza es un paraíso en el Mediterráneo con mil tesoros por descubrir. ¿Quieres saber cuáles son los mejores planes para empaparte del encanto ibicenco? Hoy en Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, os los contamos.

Nuestra isla ofrece 210 kilómetros de playa, algunas de ellas consideradas las mejores del mundo, y casi 3.000 horas de sol al año. Sus calas son conocidas mundialmente por el azul de sus aguas y por los increíbles acantilados, pero en Ibiza hay mucho más que ver. Con una oferta cultural amplísima, este pequeño trocito de paraíso tiene cientos de planes alternativos y en este artículos vamos a enumerar algunos de ellos.

PUESTA DE SOL
Sin alejarnos mucho del mar, porque para eso estamos visitando una isla, podemos observar uno de los atardecer más bonitos del mundo. En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, nos ha costado mucho decidir cuál es la mejor puesta de sol de la isla, pero creemos que es casi una obligación verla desde Cala d´Hort. Desde el acantilado que está justo en frente del islote de Es Vedrá podréis ver un atardecer de ensueño. Si preferís verlo con una cena romántica podéis contactar con nosotros y os buscaremos el mejor plan de todos.

agencia publicidad ibiza

VISITAR DALT VILA
Ibiza
ciudad tiene concurrido todo el encanto ibicenco entre sus murallas. Si vienes en verano, te aconsejamos que lo conozcas una vez se ha escondido el sol, ya que hace bastante calor y suele tener un clima un tanto húmedo.

CONOCER TIERRA MAR Y AIRE
Si el verano no es el momento idóneo para conocer Dalt Vila durante el día, sí lo es para hacer excursiones de submarinismo y conocer en profundidad sus playas. Con estos dos planes ya hemos conocido la tierra y el mar, pero ¿y el aire? En Medori Comunicación pensamos que un paseo en globo es un plan súper especial para conocer Ibiza. Nuestro servicio de organización de rutas a medida en Ibiza tiene siempre los mejores planes para que te enamores de nuestra isla.

agencia de publicidad en ibiza

UNA ESCAPADA A FORMENTERA
¿Cómo ir a Ibiza sin pasar un día en Formentera? Llegar en barco a esta minúscula isla es algo así como un sueño cumplido. Verdaderamente no podemos decir nada nuevo de Formentera, ya que como todos alaban, sus caminos, su luz, sus faros y el turquesa de sus aguas son más que espectaculares. Para saber de qué hablamos tenéis que visitarla.

DARTE UN CAPRICHO EN EL MERCADILLO DE LAS DALIAS
Es imposible pensar en Ibiza y no pensar en la moda hippy. Este estilo de vida se ve reflejado en uno del mercadillo más famoso de la isla, Las Dalias. En él podréis encontrar desde joyas hasta ropa pasando por arte, y es que este mercadillo es toda una experiencia para los sentidos.

Como veis las posibilidades de conocer Ibiza en verano son tan amplias como los gustos de  cada persona. Si quieres vivir Ibiza a tu manera tan solo tienes que contactar con nosotros y en Medori Comunicación, nuestra agencia de publicidad en Ibiza, te crearemos un viaje a medida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.