agencia de publicidad en Ibiza

Consejos para ahorrar datos en verano

En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, velamos por tu disfrute estas vacaciones, por ello te damos las claves para que este verano no te quedes sin móvil estés donde estés de vacaciones.

El verano es la estación del postureo por antonomasia, puesto que presumir de nuestros viajes, comidas y salidas estivales es una forma de disfrutar más de nuestras vacaciones si cabe. Además, disponer de nuestro teléfono móvil a pleno rendimiento durante nuestro viaje nos puede sacar de más de un apuro en momentos de necesidad.

Es por ello que, desde nuestra agencia de publicidad en Ibiza, os damos algunos consejos para que no te quedes sin móvil mientras estás fuera de casa, bien por agotar tus datos móviles o bien por agotar la batería del mismo.

agencia de publicidad en Ibiza

Actualmente, los jóvenes son los principales consumidores de redes sociales. En verano, el uso de redes como Twitter, Facebook o Instagram se dispara. Más tiempo libre, mejores planes, vacaciones, viajes, fiestas, tardes de piscina… Cualquier excusa es buena para mostrar a nuestros seguidores qué estamos haciendo.

Según una encuesta reciente, más del 70% de los jóvenes españoles se siente mejor cuando recibe muchos ‘likes’ en sus fotografías. Sin embargo, el uso continuado de nuestras redes sociales puede hacer que, antes de lo previsto, nos quedemos sin datos para navegar en internet.

Por eso, para ayudarte a evitar que eso ocurra, aquí tienes unos consejos para no quedarte sin datos en el móvil este verano.

  1. Busca sitios con wifi. Hoy en día existen multitud de playas en España con conexión gratuita a una red wifi. Utilízalas y benefíciate de ellas para reducir el consumo de tu tarifa de datos mientras estás de vacaciones.
  2. No vivas pegado al móvil. Las vacaciones son un periodo para descansar y salir de la rutina. Por ello, aprovecha para alejarte del teléfono durante un rato y así, de paso, tampoco gastarás gigas.
  3. Elimina aplicaciones. Seguro que, además de las redes sociales, tienes alguna aplicación que utilizas muy de vez en cuando y que te consume mucho. Elimina de tu teléfono las aplicaciones en segundo plano y disfruta plenamente de tus megas.
  4. Cuidado con los vídeos. Prioriza qué tipo de contenidos deseas reproducir en plataformas como Youtube. ¡Escuchar música puede dejarte sin datos!
  5. Configura Whatsapp. Modifica tu configuración y haz que las imágenes y vídeos que recibas en tu teléfono no se descarguen automáticamente. Así, a pesar de que los recibas, tú decidirás dónde y cuándo descargarte este contenido, preferiblemente cuando tengas cerca una red wifi.
  6. Desactiva actualizaciones: nuestras apps se actualizan periódicamente en segundo plano y casi ni lo percibimos, este tipo de acciones pueden restarnos una amplia cantidad de datos. Es por ello que os recomendamos que configuréis vuestro móvil para que sólo las actualice cuando el móvil esté conectado a una red wifi.

agencia de publicidad en Ibiza

Agotar nuestros datos móviles antes de tiempo es aún más frustrante que quedarnos sin batería. Es por ello que os recomendamos estas acciones para que no te encuentres en la situación de tener que ampliar dichos datos.

No te pierdas ninguna actualización de nuestra agencia de publicidad en Ibiza este verano, sigue nuestros consejos y siempre tendrás un móvil a pleno rendimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.