agencia de publicidad en Ibiza

Medori Comunicación, de nuevo presente en FITUR

Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, estará estos días en Madrid, representando a Ibiza en FITUR 2019

El Consell Insular de Ibiza y Formentera junto a Medori Comunicaciónagencia de publicidad en Ibiza, y otraS empresas locales, estarán presentes en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR). El objetivo es presentar la plataforma ‘Ibiza es Wellness’, desde la que se impulsarán actividades y experiencias de ocio en la isla balear que cuenten con un carácter amable con nuestro entorno (eco-friendly).

La idea se basa en la creencia de que otro tipo de turismo en Ibiza es posible. El equipo desplazado a Madrid persigue virar el turismo tradicional hacia un conjunto de experiencias que beneficien tanto física como psicológicamente al visitante.

¿Cómo? La plataforma, que fue creada el pasado año y cuenta con más de 300 empresas que han querido abrir sus puertas a disfrutar de un turismo desestacionalizado y de gran calidad para la isla, entre ellas, hay registrados spas, hoteles, empresas de agroturismos y empresas organizadoras de viajes de retiros.

agencia de publicidad en Ibiza

El papel de Medori Comunicación

Desde Medori Comunicación, como agencia de publicidad en Ibiza, nuestro objetivo es crear y desarrollar una imagen actualizada, sumando contenidos relevantes que seduzcan a los usuarios y conseguir de esta manera un buen posicionamiento, fundamental hoy en día para abastecer a una demanda cada vez más exigente y comprometida. Organizar un evento  de éxito tiene un largo y laborioso trabajo por detrás, no basta con crear redes sociales temáticas y anunciar la cita. En Medori Comunicación somos especialistas en crear campañas de promoción de eventos a través de estrategias online y offline. Nuestro trabajo y buen hacer en el sector de la comunicación y del marketing online nos ha llevado hasta FITUR, dónde trataremos de potenciar otro turismo en nuestra isla.

Las redes sociales son una potente herramienta de promoción si sabemos usarlas con cabeza y bajo las directrices de una estrategia cuidadosamente diseñada. Cuando hablamos de promocionar un evento nos referimos a conciertos, charlas, conferencias, cursos y un amplio etcétera. Lo importante es conocer el fuerte de nuestro evento y a sus protagonistas.

La planificación es muy importante. Soltar contenidos sin sentido y sin una línea a seguir nos resultará poco productivo a la hora de alcanzar nuestras metas. Es por ello que debes seguir los siguientes pasos para que tu evento tenga visibilidad.

agencia de publicidad en Ibiza

FITUR 2019

Madrid vuelve a convertirse esta semana en el centro mundial del turismo de la mano de la feria internacional Fitur, que se celebra desde hoy hasta el 27 de enero en Feria de Madrid. Este año contará con 67.495 metros cuadrados, 886 expositores y 10.487 empresas de 165 países y regiones distintos.

Un escaparate único para los profesionales del turismo que ofrecen multitud de destinos y opciones viajeras y una oportunidad para todos los que deseen viajar y explorar otros países donde podrán escoger entre una enorme diversidad de experiencias en muy diversos lugares.

Ibiza es una isla de grandes recursos naturales que cuenta con una variada oferta de empresas relacionadas con el bienestar y un estilo de vida sostenible. Medori Comunicación, agencia de publicidad y comunicación en Ibiza, es una de estas compañías que desarrolla un nuevo enfoque, capaz de satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las generaciones venideras impulsando estrategias a favor del bienestar, del respeto al medioambiente y que generen impacto social, mostrando la trazabilidad de la cadena de valor, es por ello que estará presente en FITUR, del 23 al 27 de enero, para promocionar el turismo eco-friendly.

Si tienes un negocio y quieres potenciar su visibilidad en la red, cuenta con nuestra experiencia en marketing turístico. En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, queremos ayudarte a sacar brillo a tu marca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.