agencia de publicidad en Ibiza

Medori Comunicación, presente en el IBTM World 2018

En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, estamos preparados para el IBTM World, al que asistiremos de la mano de la plataforma ‘Ibiza es Wellness’.

El Consell Insular de Ibiza y Formentera junto a Medori Comunicaciónagencia de publicidad en Ibiza, y otras empresas locales, estarán presentes en el IBTM World 2018 de Barcelona, que se está celebrando del 27 al 29 de noviembre en el recinto de Fira Gran Via y que prevé la asistencia de unos 15.000 profesionales procedentes de todo el mundo. El objetivo es presentar la plataforma ‘Ibiza es Wellness’, desde la que se impulsarán actividades y experiencias de ocio en la isla balear que cuenten con un carácter amable con nuestro entorno (eco-friendly).

Este evento mundial ofrece la oportunidad de acceder a los últimos productos y servicios de la industria.

La idea se basa en la creencia de que otro tipo de turismo en Ibiza es posible. Por tanto, ‘Ibiza es Wellness’ persigue virar el turismo tradicional hacia un conjunto de experiencias que beneficien tanto física como psicológicamente al visitante.

El Ibiza Convention Bureau será la entidad encargada de la promoción de la isla con un stand propio de 76 metros cuadrados en el que también estarán presentes un total de 15 empresas ibicencas que llevarán su oferta a la feria y trabajarán conjuntamente para seguir posicionando a Ibiza como uno de los principales destinos europeos a nivel de eventos, reuniones profesionales, congresos y actividades de incentivo.

agencia de publicidad en Ibiza

Como co-expositores en este stand de Ibiza estarán las empresas DMC Ibiza Project, Incentivos Ibiza, Ibizan DMC, Maximice Events Group, Global Star Events y LifeXperiences DMC, y los hoteles Aguas de Ibiza, Atzaró, THB Hotels, Torre del Mar, Ibiza Gran Hotel, Invisa Hoteles, Seven Pines Resort o Sirenis Hotels. Todos ellos presentarán su oferta de reuniones y eventos durante las decenas de reuniones que realizarán con los profesionales de la industria MICE internacional.

La oferta de Ibiza

Desde Turismo de Ibiza han destacado los numerosos atractivos de la isla para acoger al Turismo de Reuniones e Incentivos. Entre ellos, han resaltado “su variada oferta presente los 365 días del año, su naturaleza, así como su patrimonio cultural, histórico y gastronómico”, que “hacen de Ibiza el destino perfecto para el turismo de convenciones”. También han hecho hincapié en “instalaciones como el Palacio de Congresos o su recinto ferial“, que “suponen la punta de lanza a una oferta ya de por sí variada y atractiva a nivel europeo”. En definitiva, “una jugosa carta de presentación que se completa con opciones personalizadas para el Sector MICE, como agroturismos, bodegas, beach clubs y multitud de edificios singulares que otorgan a Ibiza ese carácter especial para la celebración de cualquier evento”, han concluido.

El papel de Medori Comunicación

Desde Medori Comunicación, como agencia de publicidad en Ibiza, nuestro objetivo es crear y desarrollar una imagen actualizada, sumando contenidos relevantes que seduzcan a los usuarios y conseguir de esta manera un buen posicionamiento, fundamental hoy en día para abastecer a una demanda cada vez más exigente y comprometida. Organizar un evento  de éxito tiene un largo y laborioso trabajo por detrás, no basta con crear redes sociales temáticas y anunciar la cita. En Medori Comunicación somos especialistas en crear campañas de promoción de eventos a través de estrategias online y offline. Nuestro trabajo y buen hacer en el sector de la comunicación y del marketing online nos ha traído hasta aquí, dónde de la mano de Ibiza es Wellness, trataremos de potenciar otro turismo en nuestra isla.

agencia de publicidad en Ibiza

Las redes sociales son una potente herramienta de promoción si sabemos usarlas con cabeza y bajo las directrices de una estrategia cuidadosamente diseñada. Cuando hablamos de promocionar un evento nos referimos a conciertos, charlas, conferencias, cursos y un amplio etcétera. Lo importante es conocer el fuerte de nuestro evento y a sus protagonistas.

Si tienes un negocio y quieres potenciar su visibilidad en la red, cuenta con nuestra experiencia en marketing turístico. En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, queremos ayudarte a sacar brillo a tu marca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *