agencia de publicidad en Ibiza

Como cuidar tu imagen en Redes Sociales

En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, somos expertos en potenciar tu marca o empresa en estos meses de verano, nuestra ubicación en las Islas Baleares nos ayuda a identificar las necesidades y demandas de los turistas de cara al sector turístico.

En Medori comunicación somos una agencia de publicidad en Ibiza que nace del resultado del trabajo en equipo con un denominador común, buscar la esencia y el mensaje, para transmitir los valores que hay detrás de los proyectos y empresas.

Sabemos que la imagen es muy importante, por eso cuidamos la de nuestros clientes y la nuestra. Por ejemplo, a nosotros nos gustan que nos relacionen con una imagen fresca, relacionada con el deporte al aire libre y la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

agencia de publicidad en Ibiza

Ibiza es una isla de grandes recursos naturales que cuenta con una variada oferta de empresas relacionadas con el bienestar y un estilo de vida sostenible. En Medori Comunicación, agencia de publicidad y comunicación en Ibiza, somos una de estas compañías que desarrollan marketing wellness, capaz de satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las generaciones venideras impulsando estrategias a favor del bienestar, del respeto al medioambiente y que generen impacto social, mostrando la trazabilidad de la cadena de valor

Muchos profesionales tienen una actividad frecuente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Como en cualquier tipo de vínculo personal, la presentación es muy importante para generar confianza, despertar el interés de otros contactos y marcar una diferencia respecto de la competencia. Sin embargo, en este contexto surge una paradoja: muchas personas tienen dificultades para hablar de sí mismas y resaltar sus méritos. Por esta razón, un ejercicio práctico para realizar esta presentación en las redes sociales es escribir en borrador este resumen profesional, como si estuvieras definiendo a un buen amigo al que admiras. Y después, redactar este mensaje en primera persona.

Selecciona la información

La economía de las palabras es una realidad en la presentación de las redes sociales. Una limitación de palabras que lejos de ser negativa es un imperativo para seleccionar aquellos datos biográficos que son realmente destacables.

Destaca aquellas palabras clave de tu sector profesional que pueden ayudarte a posicionarte como un experto. Utiliza las redes sociales no solo para explicar quién eres sino también, para mostrar aquello que haces.

El mejor ejemplo de la profesionalidad de una persona es una muestra de sus trabajos. Si eres fotógrafo, puedes mostrar tu talento a través de imágenes publicadas en Instagram.

Cuando una persona utiliza las redes sociales con una finalidad profesional debe adaptar su lenguaje. Sin embargo, es importante no resultar pedante, ni abusar de los tecnicismos.

agencia de publicidad en Ibiza

Actualizar el perfil profesional con nuevos datos

Además, así como el currículum profesional se actualiza de una forma frecuente (al menos, dos veces por año), también es aconsejable aportar este dinamismo a la presentación de tus perfiles en redes sociales. Si eres un emprendedor que realiza cursos de formación de forma frecuente, es aconsejable que también añadas nuevos datos de formación a tu perfil. Esta presentación profesional es muy importante porque te ayuda a proyectar una marca personal solvente.

Si tienes un negocio y quieres potenciar su visibilidad en la red de cara a este verano, cuenta con nuestra experiencia en marketing turístico. En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, queremos ayudarte a sacar brillo a tu marca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.