Oscars 2019, a la vuelta de la esquina

Los premios más prestigiosos del cine celebrarán la noche del Domingo 24 de Febrero su 91 edición y en nuestra agencia de publicidad en Ibiza te contamos lo más destacado

La gala de los Oscar 2019, que como cada año se organiza en Los Ángeles, es la cita más seguida del cine y este año volverá a ser un desfile de ‘celebrities’ por su alfombra roja y en Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza estaremos pendientes para contároslo.

Todo está casi listo en el Teatro Dolby de Hollywood, el lugar dónde el 24 de Febrero se entregarán los Premios Oscar 2019 con más emoción que nunca. Será la primera vez que los premios no tendrán presentador algo que hará de la edición la más polémica de todas.

agencia de publicidad en Ibiza

¿La gala más reivindicativa?

La corrección política y la reivindicación han sido las dos caras de la misma moneda durante muchas ceremonias de los Oscar. Whoopi Goldberg, Johnny Carson, Vanessa Redgrave o Michael Moore son solo algunos de los nombres que han convertido la protesta en su bandera en una noche en la que algunos discursos de agradecimiento han hecho temblar los cimientos del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Y los títulos que compiten en esta 91ª edición tienen motivos de sobra para convertir la ceremonia en una de las más reivindicativas de los últimos años. Si Christian Bale se lleva la estatuilla al Mejor Actor por ‘Vice’ nos hará recordar aquella gala de 2003 en la que Michael Moore gritaba… ¡a Dick Chenney!

Los discursos reivindicativos están garantizados con títulos que giran alrededor del tema racial como ‘El blues de Beale Street’, ‘Infiltrado en el KKKLan’ o ‘Green Book’. Como dijo Ellen DeGeneres en 2014: “La primera opción es que ‘12 años de esclavitud’ gane mejor película; la segunda es que seáis todos racistas”.

¿Qué opináis? ¿Es ‘Green Book’ una de las mejores películas de los últimos 10 años? ¿Recibirá Trump un buen rapapolvos si gana ‘Roma’?

Queen, la actuación más esperada

Bohemian Rhapsody’ se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos meses a pesar de ser una canción publicada en 1975. La opera prima de Freddie Mercury fue la encargada de dar nombre a la cinta dirigida por Bryan Singer y su éxito en taquilla ha sido abrumador. El filme ha logrado cinco nominaciones a los Oscar, incluido el de mejor película y mejor actor para Rami Malek, así que la Academia ha visto oportuno que Queen tenga protagonismo en la gala y ha anunciado que la banda tocará en directo ‘Bohemian Rhapsody’.

agencia de publicidad en Ibiza

De la formación original estarán en los premios más importantes de Hollywood el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor. El encargado de poner la voz del fallecido Freddie Mercury será el cantante Adam Lambert, conocido por su participación en programas como ‘American idol’. La banda británica ya ha anunciado que saldrá de gira tras todo el boom de ‘Bohemian Rhapsody’ con Lambert como vocalista. Por el momento hay anunciados 23 conciertos en Estados Unidos y el pistoletazo de salida será en el mes de julio.

Volviendo al mundo de nuestra agencia de publicidad en Ibiza, queremos darle el protagonismo que merecen las marcas que llegan a presupuestar hasta millones de euros para conseguir tener la visibilidad ansiada en estos eventos. Suena exagerado, pero desde nuestra visión, la publicidad puede llegar hasta a eclipsar a los propios protagonistas de la gala. El auge de las RRSS hace que cada vez estemos más ‘inundados’ de información seccionada y que según tus intereses te llegue una u otra.

En Medori Comunicación, tu agencia de publicidad en Ibiza queremos que tengáis la misma visión que nosotros. Nuestros seguidores son inteligentes y saben visualizar cada evento desde su perspectiva ‘publicista’, no caigas en trampas y te dejes engañar, confía en profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.