agencia de publicidad en Ibiza

Campaña de marketing de los Goya 2019

El próximo sábado se celebran los Premios Goya 2019 y en Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, vamos a analizar la campaña de marketing y publicidad que se está llevando a cabo.

La 33 edición de los Premios Goya será la quinta para la productora El Terrat, la tercera para Andreu Buenafuente y la primera para Silvia Abril. La pareja de humoristas se pone al frente de la ceremonia con la “tranquilidad que da ir de la mano” y una experiencia envidiable, “en tema galas tenemos mucha mili”.

agencia de publicidad en Ibiza

Marketing en tiempo real

El cine español está viviendo un nuevo resurgir con la irrupción de nuevos directores, y la consagración de otros, en lo que a contar historias se refiere. Una vez pasada la etapa de la Guerra Civil, el cine español se ha reconvertido para tratar nuevas tramas a través de una narrativa diferente a la acostumbrada.

De otro lado, las redes sociales han proporcionado una nueva vida a la gala de los Premios Goya. Desde la propia organización se incentiva al público a interactuar a través del HT #Goya2019, algo que para los usuarios es especialmente goloso ya que pueden presenciar cómo los protagonistas de los premios opinan in situ de la gala a través de estos canales.

Estas grandes ocasiones siempre son un filón de cara a las marcas, ya que se concentran muchos ojos y opiniones a los que sacarle partido. En nuestra agencia de publicidad en Ibiza le hemos sacado partido analizando qué lecciones de marketing nos darán tanto la entrega de premios como las películas galardonadas.

Los Goya 2019 viajan a Sevilla

La Academia del Cine ha elegido Sevilla para el evento cultural más mediático del año. Basta un dato: la gala anterior tuvo una audiencia de más de tres millones de espectadores y una cuota de pantalla de un 19,9%. Y otro para comprobar que las expectativas para la próxima cita se multiplican: ya hay más de 600 académicos, frente a los 200 habituales, que han mostrado su interés por estar la noche del 2 de febrero en Sevilla. Esto es, hay codazos para hacerse con una butaca del auditorio de Fibes. Y esto no es sólo una muestra del baile de vanidad que acompañan estos eventos glamurosos. El presidente de la Academia de Cine, el director y guionista Mariano Barroso, resume así el motivo de la elección en una frase: “Vamos a Sevilla porque los cineastas vamos a donde nos sentimos queridos”.

agencia de publicidad en Ibiza

En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, conocemos a la perfección estas técnicas de marketing y cómo establecer estrategias de comunicación 2.0 a cualquier tipo de evento que quieras organizar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.