agencia de publicidad en Ibiza

La publicidad en las redes sociales

Desde Medori Comunicación, tu agencia de publicidad en Ibiza, sabemos que utilizar correctamente las redes sociales se ha convertido en algo primordial, por ello te dejamos varios consejos para publicitarte en ellas

En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, como expertos en redes sociales, sabemos que las redes están muy presentes en nuestro día a día, de hecho, es difícil conocer a una persona que no utilice alguna con asiduidad, ya sea por motivos laborales o simple entretenimiento.

Las redes sociales se han convertido en un canal imprescindible en la comunicación de las marcas con su público.

El uso de las plataformas se ha masificado de manera evidente en los últimos años, pero, el mundo digital evoluciona constantemente y también lo hacen los comportamientos de los usuarios en él.

agencia de publicidad en Ibiza

De media, se utilizan 4 redes sociales por usuario, aunque en términos de conocimiento este número asciende a 9 de forma sugerida. Facebook, a pesar de registrar una ligera caída, sigue siendo la plataforma más popular (87%), seguida de Whatsapp (87%) y YouTube (69%).

Nosotros nos centraremos en la red social que mayor porcentaje de usuarios tiene y la que mejores resultados en cuanto a publicidad está dando. Os dejamos la claves para que tu anuncio triunfe en Facebook.

Claves del anuncio exitoso

Los anuncios que diseñemos para Facebook deben contar con los siguientes requisitos:

  1. Que sean muy visuales: el algoritmo de esta red social prefiere el contenido más visual, y el usuario también. La afirmación ‘más vale una imagen que mil palabras’ se cumple a la perfección en este caso, y con las imágenes captamos la atención de nuestros seguidores y ser más visibles. Tienes que tener cuidado con el contenido del mismo, la imagen tiene que cumplir con las políticas de Facebook, sino, corres el riesgo de que éste lo retire.
  2. Ser relevante: tienes que adecuar tu contenido a tus seguidores, de nada sirve publicar algo si no tiene relación o no casa con las preferencias del público. Ya que invertimos dinero qué mínimo que hacerlo sobre un contenido que pueden beneficiarnos y no hacernos perder la inversión. De hecho, Facebook cuenta con una aplicación que califica tu anuncio en función de la imagen, los textos y las páginas de destino de los anuncios.
  3. Añadir un valor: ofrecer un descuento o una promoción para que el público sea participativo es una gran forma de que el anuncio no pase desapercibido. De esta forma, si propones un concurso, un sorteo u ofreces una promoción te diferenciaras del servicio del resto.
  4. Acción de llamada: el anuncio debe promover alguna acción por parte del usuario, si ofreces un descuento recuerda a tus seguidores que es por tiempo limitado.
  5. Cuidado con el texto: el título debe tener menos de 25 al igual que la descripción. La imagen debe tener unas medidas de 120×120 píxeles. Es importante que el texto no supere el 20% de la imagen.

agencia de publicidad en ibiza

Si tienes alguna duda sobre Facebook Ads, no dudes en contactar con nuestra agencia de publicidad en Ibiza, somos especialistas en redes sociales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.