agencia de publicidad en Ibiza

Celebra una cena de empresa perfecta

Llega uno de los momentos más esperados para las empresas: la cena o el almuerzo de Navidad. En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, queremos que sea todo un éxito y para ello tenéis que evitar estos 5 puntos.

¿Sentados o de pie?

Una de las costumbres que han ido evolucionando y cambiando con el paso del tiempo es la de permanecer todos sentados en una mesa. Actualmente el almuerzo o la cena tipo cóctel suelen ser la opción más elegida para este tipo de eventos. De esta manera se invita a los trabajadores a interactuar más entre ellos, y no limitarte a hablar con los dos que tienes sentado a ambos lados de la mesa. El hecho de que sea tipo cóctel no implica que no haya lugares para sentarte y seguir distendidamente con la charla.

Otra de las  ventajas que nos permite el tipo cóctel es que cada comensal pueda escoger qué desea probar. En las cenas emplatadas se suelen elegir entre dos opciones únicamente, que suelen ser carne y pescado. De esta manera casi que nos aseguramos que todos se lleven un buen sabor de boca.

Finalmente si queremos que sea una cena de gala y protocolaria no nos queda más opción que la de sentarlos a todos en una mesa.

Adoro a mi empresa, pero hoy estamos de descanso

Es importante que este evento no se convierta en una estrategia de marketing para los empleados. Es uno de los pocos días del año en los que el staff y la directiva están juntos en un marco que no sea el laboral, así que debemos aprovecharlo para sacarle el máximo partido. Podemos hacer una pequeña campaña de interacción corporativa pero todo es su justa medida.

Cuidado con el alcohol

Este tipo de eventos navideños se dividen en dos: los que se llevan el recuerdo de una noche divertida y agradable y los que desearían dar marcha atrás en el tiempo para no decir ese comentario desafortunado. Es posible que algunas meteduras de pata sea a causa del alcohol, así que también tenemos que tener cuidado con esto.

En Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza, os proponemos alternativas como Shows que incluyan servicios de copas. Calidad mejor que cantidad.

agencia de publicidad en Ibiza

No cualquier ubicación es válida

Aproximadamente el 60% del éxito de este tipo de eventos reside en el emplazamiento que hemos elegido para celebrarlo. Para elegirlo debemos tener en cuenta el número de personas que van a asistir, la ubicación, la iluminación y sobre todo la relación Calidad-Precio.

La comida es importante

No nos cabe la menor duda de que ese día uno va con ganas de divertirse y pasárselo bien con los compañeros de trabajo, pero también esperan llenar su estómago. Si no queréis equivocaros, apostar por productos frescos y comida tradicional. A veces, lo de siempre, es también un acierto.

Si estáis pensando en organizar vuestra cena o almuerzo navideño por Ibiza y necesitáis la ayuda de profesionales, no dudéis en contar con Medori Comunicación, agencia de publicidad en Ibiza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.