Apoyo al teatro

Apoya el teatro y participa en el sorteo de Terapia Amorosa

Aprovecha la oportunidad de participar en un SORTEO  viendo la obra de teatro «Terapia Amorosa» está ahora disponible en plataformas digitales. En Medori Comunicación y Marketing no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirla con todos vosotros con una sorpresa que tenemos preparada.

¡Estáis invitados al SORTEO #TerapiaAmorosa!

Al seguir los pasos que os explicaremos a continuación estarás participando por una cena en el restaurante Can Mario Ibiza y un bautizo o inmersión en las aguas de Portinatx con los expertos de Subfari Portinatx. Habrá dos ganadores que serán anunciados el próximo 25 de junio de 2020. ¡Así que a participar!

Queremos que esta divertida obra le llegue a tantas personas como sea posible, así que para participar en el SORTEO solo debes:

  • Darle like a nuestra página de Facebook
  • Compartir la publicación con la obra en vuestro muro.
  • Etiquetar a uno o varios  amigos en el post de la obra, para que pueda disfrutarla.

SORTEO TERAPIA AMOROSA

¿Conoces Terapia Amorosa? Una comedia teatral divertida y realista 

En Medori Comunicación y Marketing queremos recalcar la importancia del teatro como parte de nuestra cultura. Por lo que ahora mismo les tenemos la propuesta de participar en un SORTEO.

Si todavía no has tenido la oportunidad de ver Terapia Amorosa,  te invitamos a hacerlo, aquí os dejamos el vídeo grabado por medorifilms.


Todos sabemos que los temas del desamor son un pelín complicados. ¿Qué estaríais dispuestos a hacer por salvar vuestro matrimonio? ¿Acudiríais a terapia de pareja para hacer frente a vuestra crisis? Los protagonistas de Terapia Amorosa así lo deciden, sometiendo el destino de su relación a una terapia de pareja.

María J. Mínguez y Juanjo Medori, dan vida a Joana y Valentin; un matrimonio que acude a la consulta de un terapeuta para intentar solucionar sus problemas conyugales. El terapeuta (Hugo Padzamczer), tratará, sin mucho éxito, de acercar posturas en la pareja que continúa con sus reproches en la sesión. Pero tras una pausa, un mensaje de whatsapp será el responsable de dar un giro inesperado a toda la trama, ocurriendo una serie hechos sorprendentes y divertidos que no te dejarán indiferente.

Con una gran dosis de realismo nos adentraremos en el mundo de un matrimonio que se ha ido desgastando con el paso de los años y en el que reina la falta absoluta de entendimiento. Dos personas repletas de reproches, donde cada palabra del otro origina una nueva discusión. ¿Conseguirá el terapeuta que Joana y Valentin acerquen posturas?

La obra se desarrolla en una sola localización: la consulta del terapeuta; con la singularidad de que la puesta en escena se va adaptando a los diferentes escenarios. Ivanna Gabassi fue la encargada de la escenografía.

La identificación con los personajes y sus desencuentros te llevará a sumergirte en la historia desde el primer momento. ¡No te contamos más!, ¡Tienes que verla!

La adaptación y puesta en escena del libro de Daniel Glattauer, ha sido obra del director argentino Juan Bürgin, quien nos da la oportunidad de reflexionar sobre las relaciones humanas, el amor y los diferentes matices de los sentimientos. 

Compartamos el teatro y el arte en cualquier expresión. La mejor representación de cultura local es la que nosotros mismos podemos expresar. Desde Medori Comunicación y Marketing brindamos todo nuestro apoyo. Participa y gana con Terapia Amorosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.