Creatividad en los servicios de Medori Comunicación

Dentro de las características más importantes que un equipo de marketing debe tener es la creatividad. A partir de ella se desarrollan y se llevan a cabo planes para alcanzar los objetivos y metas que las empresas se planteen. Es decir, sin creatividad, las campañas publicitarias serían aburridas.

La creatividad debe estar presente desde la estipulación de los objetivos hasta la ejecución de las campañas. ¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de hacer una estrategia? Que su mensaje sea claro, que los recursos sean de calidad y que sea ante todo llamativo.

Muchas marcas y empresas tienen problemas para elaborar una estrategia de contenido, ahí, es cuando Medori Comunicación & Marketing llega al rescate. Nosotros tenemos un equipo de profesionales a tu disposición.

 

Medori desarrolla tus ideas con creatividad

¿Cómo hacemos nuestro trabajo? Pues en Medori Comunicación y Marketing tenemos reuniones con nuestros clientes en donde nos explican lo que quieren hacer o lo que quieren alcanzar. Luego, nosotros vamos dándole forma a las ideas y planteamos estrategias.

A la cabeza de Medori tenemos a Magdalena Brasa, es la encargada de llevar las reuniones con los clientes, plantear las estrategias y formular un plan para llevar a cabo por el equipo. En la redacción de los textos, blogs, newsletters, publicaciones y todo lo relacionado a la escritura, está Patricia Borrego. Quien está a cargo de hacer diseños de calidad que vayan con la estética e identidad gráfica de la marca es Laura Mallén. Por último, pero no menos importante, el encargado de realizar todo lo que es desarrollo web es Oriol Bautista.

Los servicios de Medori

Con nosotros puedes tener la certeza de que tu contenido estará cargado de información relevante, de creatividad y profesionalidad, siempre teniendo en cuenta que lo que tus clientes vean te represente. Entre los servicios que ofrecemos se destacan:

Marketing online, redes sociales, blog, email marketing

Podría decirse que esta área en específico está dedicada a lo digital. Manejamos los blog con contenido que cumpla con estrategias de posicionamiento como el SEO, realizamos campañas de email marketing para captación de clientes y de newsletter para fidelización. También dentro de lo digital están las redes sociales, es el gran escaparate que no puede faltar hoy en día.

Creamos, diseñamos, estructuramos, publicamos y le hacemos seguimiento a todo el contenido que es publicado.

Ejecución global de proyectos

¿Tienes una idea y no sabes cómo plantearla? Pues en esto también te apoyamos. Desde la conceptualización de un proyecto, el diseño, desarrollo, ejecución y conclusión del mismo. Puedes estar tranquilo, nosotros nos encargamos de todo.

Consultoría y desarrollo digital

Si ya tienes una marca y quieres transformarla, nosotros analizamos lo que te ha funcionado, lo que ha ido mejor y lo reestructuramos para que funcione con tu nueva imagen. Va desde un desarrollo web, intranet, extranet, on y offline, todo lo desarrollamos para ti.

marketing digital

Desarrollo y diseño gráfico

Si no tienes claro cómo debes conceptualizar a tu marca para que transmita lo que quieres, nosotros te ayudamos a definirlo. Desde la paleta de colores que debes utilizar, el diseño de tu logo, manuales de estilo, hasta el diseño de tus publicaciones. Todo esto lo hacemos para ti, no tienes que preocuparte.

Eventos y activaciones experienciales

Partiendo desde el área digital como la base de todo, te ayudamos a llevar tu proyecto a un plano más real y experiencial. Llevamos a cabo eventos presenciales para que tu público o audiencia viva una experiencia distinta en primer plano y de tu mano.

Audiovisuales y fotografía

Una de los aspectos que más debemos cuidar a la hora de transmitir un mensaje es que nuestros recursos multimedia tengan mucha creatividad y que además sea de muy buena calidad. Por eso, en Medori Comunicación y Marketing tenemos fotógrafos que nos realizan las mejores tomas. No importa si necesitas un vídeo, un álbum o un fotografía, todo lo podemos realizar.

Algo que debes tener muy claro, es que aunque nosotros nos encargemos de todo, lo ejecutemos y llevemos a cabo, tú vas a ser parte de todo el proceso, pues es tu idea, tu esencia y debes ser parte de ella. En Medori Comunicación y Marketing te llevamos de la mano, pero nos encargamos del proceso creativo.

Como lo puedes apreciar, la creatividad forma parte de nuestro día a día. Tenemos años trabajando con empresas locales y exponiéndolas a nivel regional, nacional y siendo referencia internacional. Nuestra meta es ayudarte a cumplir con todos tus objetivos. En Medori Comunicación y Marketing estaremos felices de ayudarte a desarrollar tu idea. Comunícate con nosotros a través de nuestra web, haz clic aquí. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.