Tener un e-Commerce es tener tu negocio online

El e-Commerce sin duda alguna le ha dado un vuelco al Internet. Desde mediados del año pasado, el comercio electrónico se ha vuelto cada vez más popular. Expertos aseguran que en el futuro próximo, el tener una tienda online va a ser tan común como tener una cuenta en Instagram.

Como es costumbre para nosotros en Medori Comunicación y Marketing, queremos brindarte toda la información pertinente para hacer de tu negocio, un lugar de éxito en Internet. Esta vez queremos hablarte específicamente del e-Commerce, una tendencia que no va a dejar de crecer en los próximos años.

Cada vez es más popular tener un espacio en Internet para ofrecer nuestros productos y servicios. De eso se trata el comercio electrónico, de tener un portal mediante el cual vamos a publicitar, ofrecer y vender nuestros productos o servicios.

¿Cómo puedo hacer mi e-Commerce?

Existen diferentes plataformas que puedes utilizar para crear tu propio e-Commerce. WordPress, Shopify, Big Commerce, Squarespace, son algunas de las más populares. Sin embargo, en Medori siempre recomendamos a nuestros clientes, que dependiendo de las necesidades que tengan, pueden incluso optar por construir su website desde cero; proceso en el cual cuentan con nuestra asesoría y apoyo.

 Ventajas y beneficios

Las ventajas y beneficios de tener un mercado electrónico van a variar dependiendo del tipo de producto o servicio que ofrezcas. Otro factor que va a condicionarlos, es la capacidad que tengas de crecimiento y de atender a nivel local, nacional o mundial.

Sin embargo, aquí hemos enumerado los beneficios más resaltantes de tener un e-Commerce.

e-commerce

Mayor alcance

Piensa que al vender por Internet, amplías automáticamente tu red. Ya no dependerás exclusivamente de quien se acerque a tu tienda, a tu restaurant, a tu consultorio… sino que ahora podrás llegarle a muchísimas más personas a través de plataformas digitales. Por ende, si tu negocio o tú mismo (cuando se trata de servicios) están calificados para atender esta clase de demandas, seguramente te irá muy bien a nivel online.

Ventas electrónicas

Tus ventas se generarán de manera automática si creas una buena estrategia. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás estar generando ventas incluso mientras duermes, sin necesidad de estar en el ordenador las 24 horas del día. Además, estas plataformas permiten la configuración y gestión de diferentes métodos de pago.

Preparados para el futuro

El estar desde ya en la web, nos va a permitir conocer mejor el mercado, tener más idea de cómo se maneja y lo que debemos hacer y evitar a nivel online. Lo que se traduce en: no voy a morir en el proceso de evolución. Cuando tu competencia se mude al Internet, si tú ya estás establecido y tienes trayectoria y reputación, tendrás la delantera.

El momento para unirse al comercio digital ¡Es ahora! Deja de darle largas al asunto. Toma la decisión, asesórate, busca un mentor, una guía o una agencia para que te ayuden con el proceso.

En Medori Comunicación y Marketing estamos listos para ayudarte a crear una comunidad consolidada, a transmitir mensajes de calidad, a incrementar tus ventas y gestionar tu e-Commerce. Deja que hagamos el trabajo pesado por ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.