¿Cómo celebrar las Festas de la Terra en Ibiza este 2020?

En Ibiza, la primera quincena de agosto es un espacio para la celebración. Las fiestas patronales son una semana imperdible y llena de actividades, sin embargo, este año las «Festas de la Terra» han tomado un rumbo un poco menos animado. Al menos, en comparación con las ediciones de años anteriores.

El 2020 ha sido un año de mucha paciencia y adaptación para la mayoría, por lo que no era de extrañar que tuviera que verse reducida la festividad. El calendario de actividades de las Festas de la Terra, tuvo varios ajustes para evitar aglomeraciones y seguir medidas sanitarias.

¡Pero espera! No te desanimes, eso no quiere decir que no puedas disfrutar. Cada quien puede encontrar maneras de celebrar. Incluso, puede ser una oportunidad perfecta para crear nuevas tradiciones con la familia y amigos. Hoy te damos una pequeña lista de sugerencias:

Ibiza

Paseos y recorridos por la ciudad

El verdadero protagonista de estas fiestas, es la propia comunidad. «Las Festas de la Terra» son un recordatorio en sí mismo sobre nuestra hermosa isla. ¿Qué mejor manera de conmemorarla que haciendo un recorrido por los lugares más recónditos o de cierta importancia histórica?

El tipo de paseo puede ser de tu preferencia, pero de escoger uno en particular, sin duda escogeríamos hacerlo en bicicleta. ¡Hay excelentes guías turísticos! Encima, es una forma ecológica y económica de disfrutar las maravillas que ofrece la isla.

Artesanias

Apoyo al talento local: cultura, arte y gastronomía.

Hacer acto de presencia en actos culturales o simplemente, entretenerse con la gran variedad de oferta gastronómica y productos artesanales. es una forma también válida de celebración. Ibiza está lleno de artistas con talento, muy encantados de encontrar quien los reconozca.

Por supuesto, no podemos olvidar seguir en todo momento las medidas para prevenir contagios. Puedes ir acompañado de tu familia o amigos, pero de preferencia hazlo en grupos reducidos y visita lugares con poca afluencia.

¡Desde Medori Comunciación, te deseamos una felices Festes de la Terra! ¡No olvides seguirnos de cerca para leer otros blogs dedicados a nuestra hermosa isla!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.