La Magia de Casa Maca en Navidad

No sabemos realmente por donde empezar para poder contaros todo lo vivido el pasado sábado en el mercadillo navideño de Casa Maca. En Medori Comunicación y Mkt, nuestra agencia de publicidad en Ibiza no nos lo hemos querido perder y fuimos este fin de semana pasado a vivir la experiencia. 

¡Tantas emociones como experiencias diferentes!

 

Un despliegue de productos orgánicos y eco eran la carta de presentación, tendencia que marcaba un ambiente de lo más internacional para que todos los que lo visitamos vengamos de donde vengamos nos sintamos plenamente identificados y acogidos, consiguiendo así un clima de lo más amigable y familiar.

Esto hace que sea uno de los mercadillos navideños más visitados, porque además cuenta con dos entes muy importantes que lo crean desde la más absoluta ilusión y profesionalidad.

¿Qué es Casa Maca?

Se trata de un Hotel Rural que se ubica en la finca de Can Palau de Dalt,  en plena naturaleza pero a tan sólo un kilómetro de la ciudad, por lo que se convierte en un alojamiento perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la paz de un entorno natural y de la posibilidad de estar en la ciudad a unos pocos minutos.

¡Todos hemos buscado alojamientos con estas características alguna vez! Pues ya puedes visitar este hotel que es de lo más completo, y  abre sus puertas en cualquier época del año.

¿Qué es Ibiza Produce?

Con su lema “Think Global, Eat Local” podemos conocer gran parte de su gran labor social.

Un proyecto  con origen en la isla de Ibiza y Formentera que llevan más de 10 años apostando por la sostenibilidad de nuestro entorno, apoyando la producción local y conectándola con todos los protagonistas de la cadena de valor, para que los productos autóctonos no desaparezcan y se proclame así su consumo.

Podemos contaros iniciativas que se llevan a cabo como la creación de bancos de tierra y balsas de agua que permiten un buen cultivo, así como la conservación de semillas y árboles locales como los almendros, olivos , algarrobas, etc…

¿Qué actividades y experiencias podemos vivir en este mercadillo?

Son varias las actividades que pudimos vivir en primera persona y sentirlas en este lugar tan lleno de magia:

1.Pasear y contemplar

Si te apetece pasear y disfrutar de las vistas, es sin duda un lujo asistir a este espacio. Puedes contemplar el casco antiguo, Dalt Vila desde un paraje sin igual.

2.Degustar alimentos del huerto propio

Conoce de primera mano el cultivo que llevan a cabo para abastecer su propio restaurante y disfrutar de la gastronomía saboreando productos locales de gran calidad. ¡Un huerto saludable te espera!

3.Proyectos locales

Te enseñan proyectos de la isla que merecen la pena conocer como por ejemplo Limonisla, grupalimentibiza sl,Ibieco, Ibiza Microgreens , etc…Iniciativas que persiguen a toda costa lo ecológico, lo biodegradable y que ofrecen además alternativas al plástico o a productos que hoy día contribuyen al deterioro del medio ambiente, y de esta manera podamos apoyar el comercio local comprando nuestros regalos de Navidad.

4.Juegos para niños

Los niños y niñas son los más beneficiados ya que se mueven con total libertad por diferentes zonas especiales en medio de la naturaleza. Corren, juegan, y disfrutan de fuegos artificiales que sorprende tanto a niños como a adultos.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Santa Eulalia que ha hecho posible que este bonito mercadillo navideño se haga realidad y que es, sin duda, una de las primeras opciones para disfrutar en familia en estas fechas especiales.

Os animamos a vivir una de las experiencias navideñas más bonitas los días 21 y 22 de Diciembre desde las 1 del mediodía hasta las seis de la tarde. No olvides que la entrada es gratuita y además contribuyes a que estos proyectos sigan adelante con su buen hacer, creciendo localmente.

¡Casa Maca hará que te sientas como en casa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.