Medori comunicación en Fitur

Fitur, cita ineludible para Medori Comunicación & Mkt

El pasado 22 de enero, Medori Comunicación, agencia de Publicidad, Marketing y Eventos en Ibiza, asistió a Ifema, a la Feria de Madrid, la 40ª edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

Fitur, es una cita anual para el sector del turismo a nivel internacional. Esta edición tuvo lugar del 22 al 26 de enero y batió récords en asistencia. 

Participaron más de 255.000 visitantes de 165 países, 918 expositores, más de 11.000 empresas.  La cuota internacional se posicionó en el 56%.

fitur

 

La  Reina Leticia fue la encargada de inaugurar la Feria Internacional de Turismo 2020. Además de ella, también asistieron a la feria personas de gran importancia como el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

¿Por qué asistimos a Fitur?

Medori Comunicación agencia de Publicidad, Marketing y Eventos en Ibiza asistió, representada por nuestra Directora Comercial, Magdalena Brasa, a la jornada participando de una experiencia compartida. Junto a nosotros estuvieron también tres proyectos autóctonos: Ibizaloe, Rockid  y el Centro botánico biotecnológico, en proceso de abrir sus puertas en mayo. Estuvimos todos bajo el paraguas de Ibiza es Wellness, plataforma de turismo del Consell de Eivissa.

El Consell Insular d’Eivissa creó este proyecto, para mostrar y promocionar la parte más amable de Ibiza. En Medori Comunicación & Mkt , trabajamos mano a mano la comunicación del turismo wellness con esta plataforma de más de 300 empresas. Representamos el turismo en tendencia y más demandado por parte de diferentes corrientes.

Es por ello que asistimos a Fitur con el objetivo de impulsar todas las vertientes wellness que la isla tiene para ofrecer.

¿Cuáles fueron los principales objetivos?

En nuestra agencia, trabajamos dos líneas de negocio, un servicio íntegro de comunicación en empresas que representamos, como Medori Electricidad, Ushuaïa Ibiza Voley, Ibiza es Wellness….

Por otra parte, nos basamos en ofrecer servicios turísticos como agencia receptiva dando soporte local en la isla. Confianza y rapidez , son algunos de los valores con los que nos identificamos. Nuestra misión es diseñar rutas personalizadas a partners con los que trabajamos. 

Coordinar proyectos, empresas, productos y servicios, ofreciendo un servicio de calidad para entablar relaciones comerciales son nuestros objetivos. Son varias las agencias con las que ya hemos contactado, además de otros proyectos.

Indiscutiblemente, en Fitur fueron cinco días de conexiones. Hemos conseguido nuestro principal propósito, establecer alianzas para incentivar calidad encima de cantidad.

Nuestra motivación, es dar a conocer la belleza inigualable que tiene Ibiza, y sobre todo, crear relaciones con nuevos aliados ofreciendo experiencias de proveedores locales. Otro de nuestros cometidos era fidelizar a nuestra cartera de empresas, para así continuar y planificar la gestión de este verano 2020.

En las redes de Ibiza es wellness y de Medori Comunicación podrás completar toda la información de esta aventura empresarial.

En Medori Comunicación, agencia de publicidad, marketing y eventos, ya es el 3º año que asistimos a Fitur. Esperamos asistir a las próximas ediciones y que sean tan provechosas como lo fue esta. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.