Quiénes somos

Medori Comunicación & Mkt

Es una Agencia de comunicación y marketing online, que nace del resultado del trabajo en equipo con un denominador común, buscar la esencia y el mensaje, para transmitir los valores que hay detrás de los proyectos y empresas.

Hemos creado una estrecha alianza entre profesionales del sector que nos proporciona una estructura flexible para abordar todos los aspectos de la comunicación e imagen ofreciendo un servicio amplio, personalizado, fluido y de calidad, cubriendo todas las necesidades de comunicación off line y on line de nuestros clientes.

El objetivo es crear y desarrollar una imagen actualizada, sumando contenidos relevantes que seduzcan a los usuarios y conseguir de esta manera un buen posicionamiento, fundamental hoy en día para abastecer a una demanda cada vez más exigente y comprometida.

Servicios

Desarrollo web

Desarrollo de páginas webs, tiendas online y app móviles.

Marketing online

Mejoramos tu visibilidad en Internet y tu posición en Google.

Consultoría

Estudiamos tus necesidades y las de tu target. Preparamos tu estrategia.

Marketing estratégico

Orientamos tu marca y diseñamos un plan de actuación único.

Audiovisuales

Mejoramos la imagen de tu producto en distintos medios y formatos.

Planificación de medios

Llegamos a tus clientes utilizando los medios adecuados.

Artes Gráficas

Producción e impresión de publicidad en pequeño y gran formato.

Diseño gráfico

Diseñamos tu imagen y le damos valor.

Equipo de trabajo

Magdalena Brasa
Dirección Comercial y Estrategia

BRAND CREATOR

Avalada por una trayectoria de 30 años y un extenso clipping de prensa que comenzó en la isla de Ibiza y más tarde trasladó a  Andalucía.

Responsable de la creación y puesta en marcha de varios proyectos entre los que cabe destacar, Kerosin & Company, Anonimato Ibiza, Isla Collection, Gloria Bendita, Occhiena central de moda ética, Cas Catalá….

Seleccionada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa  de la Junta de Andalucía  en el 2005 para  entrar en el primer vivero de industrias culturales en Sevilla, y formarse en las áreas de su idea empresarial hasta el 2010.

Fue subvencionada con el máximo programa financiero “Melkart”, además de dos premios consecutivos, 2013 “Ecoflamenca” antesala de Simof  y 2014 “Yo soy moda” por la creación y  dirección de una cooperativa de mujeres en una zona desfavorecida, polígono Sur de Sevilla.

En la actualidad,  se instala en Ibiza para comercializar “ Gloria Bendita” y abordar la dirección comercial y estrategias de “Medori Comunicación”, agencia de comunicación y marketing on line que dirige desde su  oficina en la isla.

Abel Díaz
Mkt & Comunicación

MARKETING, COMUNICACIÓN & EVENTOS.

Licenciado en Publicidad y RRPP.

Más de 15 años de experiencia en el sector.
Realizando tareas de diseño web, diseño gráfico, marketing online, social media, posicionamiento web SEO, eventos, publicidad…

Sergio Rodríguez
Community Manager

SOCIAL MEDIA

Licenciado en Periodismo

Más de 5 años de experiencia en el sector.
Creación y gestión de campañas en RRSS.
Especialidad en comunicación en prensa escrita, radio y RRSS

Candela Vázquez
Social Media

SOCIAL MEDIA

Periodista

Especialista en redes sociales, marketing online y redacción.
Creación y gestión de campañas en RRSS.
Especialidad en comunicación en prensa digital y RRSS

Juanjo Medori
Socio colaborador

SOCIO COLABORADOR

Aunque han pasado algunos años, Juanjo  Medori conserva intacto su espíritu emprendedor colaborando y patrocinando diversos proyectos que le llevan a ser uno de los referentes empresariales de la isla de Ibiza.

Su dedicación a los servicios desde hace 30 años le han encaminado a construir una de las empresas con más prestigio en el sector, actualizándose y adaptándose a los vaivenes del mercado y de los tiempos.

Juanjo Medori, Rosarino, llego hace 35 años a esta isla para contribuir a la mejora de las instalaciones, antes experimentando algunos modelos de negocio como el americano que le aporto una perspectiva más amplia y que extendió formándose en todos los aspectos de su empresa, telecomunicaciones, alta y baja tensión, domótica, electricidad, energías renovables, eficiencia energética  y aunque seguro no fue un camino de rosas , le ha servido para estar hoy en día en una posición privilegiada, respaldado por un equipo humano especializado en cada una de las áreas.

Carlos Medori
Audiovisuales

AUDIOVISUALES

Ha sabido guiar su  pasión durante 20 años y mantenerla en un nivel ascendente. Máster en fotografía documental, que le denota un carácter valiente mostrándonos la dura realidad  desde zonas conflictivas en diversas ocasiones.

Ha plasmado su  talento en trabajos de peso para diferentes cadenas, que le avalan en el ámbito nacional, entre los que  destacamos “ mi cámara y yo” , para TeleMadrid , “Vidas Anónimas” , le dio forma a “Callejeros” para la Cuatro , “España Directo” para TVE, para la Sexta “ La Sexta Columna” , La Sexta Noche, y un sinfín de proyectos muy enriquecedores como “Tierra de los Nadie” para telefónica, una serie de documentales por 12 países enseñándonos la solidaridad entre personas en el que él mismo reconoce que fue de gran evolución personal.

En la actualidad, conquista todos los aspectos de la fotografía e imagen y contamos con su colaboración en  trabajos de moda, comunicación, marketing,  producto, books y eventos.

Colaboraciones especiales

Ricardo Medori

Escritor, emprendedor, comunicador y nuestro ejemplo a seguir. Este proyecto está realizado en honor a la trayectoria de Ricardo Medori, Rosarino  de pura cepa y considerado locutor nacional, protocolo y RR:PP con varias distinciones  y reconocimientos en su  largo recorrido .

Ha funcionado en actos oficiales, grandes eventos, convenciones, congresos, seminarios y todo lo que le proponen ya que es un maestro de la improvisación.

Además es escritor y derrocha comunicación por los cuatro costados, a sus 89 años todavía nos regala proyectos con alma e ilusión, un bello ejemplo y aprendizaje,  para todos los que estamos en este mundo del emprendimiento que necesitamos bocanadas de aire, cuantas más, mejor.

Colabora en nuestra sección noticias y nos irá deleitando con sus escritos  impecables sobre sus experiencias aportando una perspectiva de los cambios que él ha vivido y que tendremos en cuenta  ya que será de gran ayuda para los cambios que nos suceden constantemente.